Cada tecla del piano tiene un "nerviecito", este a su vez esta conectado con algún otro "nerviecito" puesto específicamente en algún lugar de mi cabeza, espíritu o/y cuerpo, así cada nota descarga algo parecido a la electricidad o que se yo, que se canaliza en estos "nerviecitos", entonces, cuando esto desemboca en el ultimo nervio, pareciera que las cosas se ven, se sienten, se creen, se piensan increíblemente en un sueño real, tan confuso… en el limite inespecífico entre cada sueños y realidades. Cada dedo, vena, uña, piel, cada fibra que toca el piano, parece que se acercara a mi alma, de manera que esta persona me transmite a través de su piel a mi propia piel, entrando por mi oído, subiendo a mi cerebro, entrando por mis dendritas, bajando por mi columna vertebral, ramificándose por mis costillas y todos los huesos, y de la medula vuelve al cerebro, mezclándose con la sangre, llegando al corazón, latiendo con cada latido, y así se vuelve, tranquila a mi órganos, asta mis pies, entonces ya sabe a dulzura, a amargura, acido, salado o agridulce, para poder salir por los poros de la piel y ya se siente suave, o áspera... una sola nota, es solo un mi, un do, o un re mayor, una forma de ver mas allá de una 3º dimensión, mucho más...


Buen tema...


se puede oír, después de un día atestado de gente, cuando se vuelve a casa sola/o, tal vez cuando caiga la tarde con lluvia o con poco sol, o en una noche totalmente despejada, con grandes estrellas, sin algún pensamiento especifico, fumando el último cigarro sentado/a en la entrada de alguna puerta que de hacia afuera, preferentemente al patio, o puede ser una salida al balcón o una ventana con una vista enorme hacia la ciudad... personalmente, me gusta sentarme en la puerta de la cocina con salida al patio, en una noche con estrellas, muchos puntos blancos en una masa amplia, que parece, que con un salto la gravedad perderá su fuerza y el cielo te tragara en un abismo grandioso... si, con el ultimo cigarro, el ultimo vicioso y contaminador cigarro, perteneciente a una cajetilla que yace vacía en alguna parte de la casa...la música lo llena todo...espacio, aire, cigarro, estrellas...


“No somos polvo, somos magia... “(R. B.)

14 Comments:

  1. janitoasecas said...
    exkisita depresion...
    estado de koma....
    uuu.... ke timpos sin ese estado
    tropezar k/la mesma piedra
    entirse mierda
    una gallina turuleka
    tokando la misma tecla
    con la misma uña
    pies ojos y pesuñas
    ke te duelen
    ojalá te vuelen
    los cigarros
    y los sentimientos raros
    y te sientes de-bil
    un ser gil
    puaj!
    como barrro
    ke raro

    tu piano me mata
    de a poko me suicida
    soy una lata
    ya casi sin be-VIDA




    cariños pata, ia te llamo

    (el tema es soundtrtack de amelie?
    ya
    eso
    te llamo
    Anónimo said...
    ola compaa espero q estes de pelos te dejos mis saludinesss

    y espero q todo este bien en su vida pos compaaa
    y q le vaya d pelos en su nueva carrera!!!!
    le dejo mis cariños fanny
    ♡ ♥ extraño ami santito ♥ ♡ said...
    ola
    waxa
    uff
    cuantas veces he querido tocar el piano
    ummm
    me da como ataques
    y cuando escucho el piano me relaja
    juana la tensa
    haaaa
    jajajja
    bello lo que dice y si es verda en parte lo q dice
    solo con un poco de imajinacion de cada uno uno ve su punto de vista
    bueno la dejo
    cuidece mil
    no pude
    viajar
    mañana la llamo
    pa contarle
    todo bien
    pero asu vez aburrida
    mas sola q el dedo
    y tando de olvidar
    no importa dandome de cabezasos pero tratare
    puaj
    jajajaj
    besos y abrazo
    adiosin


    :)
    ♡ ♥ extraño ami santito ♥ ♡ said...
    oye lei su post
    que buno que este todo bien
    la cancion me hace recordar la
    pelicula que vimos en mi pieza con todos los chiquillos
    aver si me acuerdo bien era
    ummm
    es chilena....
    aver a ver
    fuga
    me encanto
    me gusta esa melodia
    ya la dejo
    chau
    y si aqui si le puedo decir todo loq siento
    sin q me reten y q la rten...
    hajajaj
    chau
    besos
    ViZcAcHiTa said...
    Me llegó hasta dar escalofríos viéndote y tocando a amélie, es que son muy hermosas las melodías, el texto también está bueno, el infaltable cigarro al final del día repasándolo todo, tratando de relajarse.

    xD, saludos Patty, ojalá que tu chupón se haya recuperado, quizá qué vampiro te mordió xD

    nanana, si sabe que son bromas ^^





    ....cierto?

    Aió
    Ninoska said...
    tu texto y la interpretacion me llego al alma
    fue tan dulce como imaginar
    como sentir la vibracion de la musicaa
    exelente patti
    =)
    Anónimo said...
    ammm... soy yo...
    todavia molesta?
    Anónimo said...
    no se, estas cosas que escribes...
    como que dan escalofrio...
    Anónimo said...
    parece real
    Anónimo said...
    soy yo porciacaso
    Pilar said...
    Musica de una de mis peliculas favoritas....

    GRACIAS POR ESTO..

    cerre los ojos y solo escuche..
    y me acorde de muchas cosas y extrañamente experimente una sensacion entre tristeza y alegria....

    Creo que cada tecla dice algo..
    qua para cada uno de nosotros es completamente diferente..
    Adoro la musica..
    me encantaria aprender a tocar el piano.... es algo q no se ..
    prefiero cantar..
    hoy en la tarde escuche un piano durante dos horas..
    Requiem..

    No nos conoemos..
    pero creo q tenemos algo en comun..
    ese piano y lo que de el se escucha..
    Saludos q estes bien..
    Anónimo said...
    sabor a dulzura...

    quieres formar parte de un grupo de escribanos?

    serias dulcemente bienvenida, si traes una sonrisa en tu cara.

    ask to viviana.


    Cristobal
    Carla said...
    Wow, está genial, pero un poco depresss.
    Chao depresión, jeje.
    Un kiss enorme para tí.

    Muuuuuuack

    Te quiero muchito.
    Anónimo said...
    imbécilmente aveces pienso en ti...

Post a Comment




Agrupacion Chilena de Blogs
 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.